miércoles, 20 de octubre de 2021

RECUPERACIONES Biología - Grados: 805-806 - Profesora Lady Díaz

Cordial Saludo, a continuación encontrarán unas guías propuestas como recuperación de cada uno de los periodos anteriores del año. Estas guías son ÚNICAMENTE para aquellas personas que hayan perdido el periodo y deseen nivelarlo. Tener en cuenta que la nota máxima que se dará es 3.0.

Nota 1: el plazo máximo de entrega de estas recuperaciones será el lunes 1 de noviembre, 6:00pm. Lo enviado después de esta fecha no será recibido.

Nota 2: deben transcribir TODA la guía y desarrollar TODOS los puntos que allí se indican. No se recibirán guías incompletas.

Nota 2: la guía debe ser transcrita y desarrollada en el cuaderno, a mano, dibujos coloreados. No se recibirán trabajos en computador.

Nota 3: la guía resuelta debe ser enviada al correo profeladydiaz@gmail.com  Por favor NO ENVIAR LAS ACTIVIDADES POR WHATSAPP PUES NO SE CALIFICARÁN. 

Recuperación primer periodo, grados 805-806

Recuperación segundo periodo, grados 805-806

Recuperación tercer periodo, grados 805-806

Recuperación cuarto periodo, grados 805-806: para el cuarto periodo, tienen plazo de entregar las dos guías trabajadas en este periodo (las encuentran en este blog), hasta el lunes 1 de noviembre, 6:00pm.

Att: profesora Lady Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIONES Biología - Grados: 805-806 - Profesora Lady Díaz

Cordial Saludo, a continuación encontrarán unas guías propuestas como recuperación de cada uno de los periodos anteriores del año. Estas guí...