lunes, 20 de septiembre de 2021

Guía 1 Biología Cuarto Periodo - Grados: 805-806 - Profesora Lady Díaz

Cordial Saludo, a continuación encontrarán la primer guía correspondiente al cuarto periodo de Biología, para estudiantes que no asistirán a presencialidad y harán entrega de manera virtual.

La guía resuelta debe ser enviada al correo profeladydiaz@gmail.com  Por favor NO ENVIAR LAS ACTIVIDADES POR WHATSAPP PUES NO SE CALIFICARÁN

Marcar con nombre completo y grado para la revisión y calificación. 

La guía va del 20 de septiembre al 1 de octubre. El plazo máximo de entrega de esta guía, por tanto, es el viernes 1 de octubre, 6:00pm. Recuerden que lo enviado después de esta fecha es recibido pero con nota de recuperación.

Guía 1 805-806 cuarto periodo Biología 

Nota 1: La guía debe ser desarrollada en el cuaderno, a mano, dibujos coloreados. No se recibirán trabajos en computador.

Nota 2: Por favor tratar de enviar escaneado el trabajo, para eso, se sugiere el uso de la aplicación camscanner, la cual es de fácil manejo y pueden instalar en su celular.

Nota 3: No debe transcribir toda la guía. Debe hacer la lectura de la temática y desarrollar en su cuaderno la actividad.

Nota 4:  Whatsapp: 3125215798 El WhatsApp es solo para resolver dudas e inquietudes o para recibir los videos que deben realizar los estudiantes. El resto de actividades NO se reciben por este medio. Solo se recibirá por este medio los videos, en caso de que no puedan ser enviados al correo.

El horario de atención por whatsapp será de lunes a viernes de 4:30pm a 6:00pm.

Muchos éxitos en sus actividades... Un abrazo.

Att: profesora Lady Díaz.

 

           

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIONES Biología - Grados: 805-806 - Profesora Lady Díaz

Cordial Saludo, a continuación encontrarán unas guías propuestas como recuperación de cada uno de los periodos anteriores del año. Estas guí...